buleboo

Hacemos destacar tus proyectos.

Buleboo es una agencia especializada en marketing digital y comunicación visual.

Aplicamos en todos nuestros proyectos experiencia, ilusión y dedicación desde el primer día hasta el último.

Trabajamos con empresas e instituciones de todos los sectores. Nuestros clientes confían en buleboo por la agilidad, la eficacia y la competencia.

“Como el bambú, somos flexibles, resistentes y en constante crecimiento”

En buleboo tenemos la certeza de que cada proyecto es una GRAN IDEA. No maquillamos, conceptualizamos y potenciamos, para conseguir el mejor de los resultados.

¿Quieres ver el dossier de Buleboo?

Equipo

Jesús Herrera

Director de Diseño Digital

¡Nuestro apasionado de Photoshop!, en sus inicios hace más de 15 años combinaba el diseño de los Flyers para la sala mítica Macumba por la mañana con el diseño de CDs Interactivos y Webs para grandes clientes por las tardes, ¡menuda mezcla!. Muchos proyectos para todos los sectores en su currículum hasta finalmente enfocarse 100% en el interface y la experiencia de usuario.

Pasión por los detalles, las retículas, los wireframes, la gestión de clientes, el mundo digital y el fútbol… ¡bueno y unas cañas de vez en cuando, que eso sí! No acaban nunca...

cerdito
“¡Simplemente diseña. Diviértete. Disfruta!”

(Jesús Herrera)

Javier Barriuso

Director de Desarrollo

Planificación, gestión de recursos, timings, presupuestos, proyectos, desarrollos, QA… ¡qué caos! Este es el día a día de Barry, sí, así le conoce prácticamente todo el mundo que le rodea.

Javier Barriuso lleva en sus venas el código HTML del mundo web y ahora asentado en buleboo ofrece lo mejor de sí como Director de Desarrollo de la compañía.

Y si no… pues fútbol, series… y además echar un rato tomando unas cervezas con los amigos, ¿qué hay mejor que eso?

jordan
“El talento gana partidos, el TRABAJO gana CAMPEONATOS”

(Michael Jordan)

Raúl Arroyo

Director Creativo

Después de venir del mundo del graffiti y el tatuaje, enfocó su carrera profesional al diseño e ilustración digital. Con una dilatada experiencia en diferentes agencias como director de arte y creativo, Raúl encontró su rincón en buleboo donde sigue apostando por las grandes ideas de la mano de un gran trabajo visual.

Es feliz con un lápiz en la mano y aunque es un apasionado de las nuevas tecnologías, le falta tiempo para realizar un sketch a carboncillo en cualquier ocasión.

yoda
“¡Tú siempre con tus “NO PUEDE HACERSE”!
¿Es que escuchándome no estabas?.”

(Yoda a Luke Skywalker. STAR WARS, episodio V, El Imperio Contrataca)

Miguel Fernández

Desarrollo

Estudió Informática y Electrónica, siendo la persona con más módulos que jamás hemos conocido. Su pasión por el código hace que no desperdicie ni un solo momento para expandir sus conocimientos sobre cualquier lenguaje de programación. Tiene la capacidad de convertir en sencillo, cualquier complicación que encuentre en las infinitas líneas de código de cada proyecto.

Cada día nos sorprende con un programa nuevo que trae bajo el brazo. Desconocemos sus dotes como nadador pero de lo que sí estamos seguros es que bucea como nadie por JavaScript.

Minimiguelón
“Yo estoy $( document ).ready()”

(Miguel, en cualquier momento)

Hamilton Ramírez

Desarrollo

Ha estudiado ingeniería mecánica, desarrollo de aplicaciones web, domótica, diseño gráfico, web y tambien postproducción audiovisual... ¡todo un todo terreno!

A pesar de considerarse una persona rara, encajó a la perfección al ritmo del equipo desde el primer día, ya que está hecho un “bailongo” de salsa y bachata. ¡MamBooooooo!

Rey Julian
“No hay que llorar, que la vida es un carnaval, es más bello vivir bailando”

(Celia Cruz)

Eduardo Basabe

Desarrollo

Estudió desarrollo de aplicaciones web, todo un apasionado de la informática que aderezada con metal y electrónica para meterse en Matrix.

Gracias al 'cubo_de_rubik.php' desconecta de vez en cuando, para sacar el máximo de sus habilidades.

Es un apasionado de los burritos ¡Wey! y siempre tiene hambre de victoria en el Street Fighter. !A este buscabugs de primera no hay nada que se le resista!

Linus Torvalds
“Talk is cheap. Show me the code”

(Linus Torvalds)

Miguel Romarís

Desarrollo

Desde Miami llega a Madrid para estudiar “Estadística” en Universidad Carlos III y Complutense, fue una asignatura de programación la que “le picó el gusanillo”, así que decidió adentrarse en el mundo de desarrollo de lleno y amplió su carrera en Desarrollo de aplicaciones web. Le gusta el Front-End pero es en Back-End donde cada reto que aborda le hace vibrar.

Michel (así es como le apodamos) es un apasionado del fútbol desde que tiene uso de razón, ya sea desde el terreno de juego o con un mando de play.

Fujitora - One Piece
“Si pierdes credibilidad por admitir tus errores, no tuviste credibilidad para empezar”

(Fujitora - One Piece)

Adrián Arenas

Desarrollo

Recién salido del horno de estudiar Desarrollo de Aplicaciones Web, todo un talento natural que viene pisando más fuerte que un !important.

Combina sus dos pasiones, cuando no está con el skateboard está con el keyboard. Aunque se hinche a comer hamburguesas siempre tiene hambre de más, sobre todo de comerse el código.

My Last Try
“When your mind says give up hope whispers one last try”

(MY LAST TRY)

Rubén Cuerdo

Diseño

Desde muy pequeño cogió un lápiz y no lo ha soltado, siempre ha destacado en el dibujo, motivo por el cual decidió adentrarse en el mundo de las artes gráficas.

Tras años de estudios y experiencia ha caído en las filas de Buleboo, para aportarnos conceptualización y un gran gusto a la hora de diseñar.

Es todo un deportista y un fanático de sagas de películas míticas, pero si destacamos algo imprescindible, es su gran conocimiento en hamburgueserías de todo el territorio. ¿Te apetece la hamburguesa perfecta? ya sabes a quién acudir.

Rocky Balboa
“Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”

(Rocky Balboa)

Manuel Paños

Motion Graphics y Edición de Vídeo

Estudió Bellas Artes en Madrid donde desarrolló su gusto y habilidad por el diseño y el videoarte. Decidió viajar a Londres para realizar un master especializado en animación 2D/3D y postproducción, desarrollando allí la mayor parte de su carrera profesional.

No consiguió olvidar nuestras más arraigadas costumbres, pero sí se enamoró en estas frías tierras… ¡del vídeo mapping!, una de sus pasiones en la actualidad, aportando su experiencia en giras internacionales para artistas de talla mundial y en cada proyecto audiovisual de buleboo.

Rey Julian
“I like to move it, move it... Ya like to (Move it) ”

(Rey Julien - Madagascar)

Confianza y Solvencia

Buleboo forma parte de Grupo Materializa, un grupo con una trayectoria de más de 20 años, que unida a la experiencia de sus más de 50 empleados, ofrece soluciones 360º de Marketing.

"La seguridad de pertenecer a un gran equipo"

Marketing

  • Dirección de ventas
  • Supervisión de cuentas
  • Consultoría estratégica en Social Media
  • Consultoría en SEO/SEM
  • y Analítica Web
  • Marketing Estratégico,
  • Interno y de Fidelización
  • Email Marketing

24 profesionales

Desarrollo

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Comercio electrónico

16 profesionales

Comunicación Visual

  • Dirección de comunicación
  • Dirección creativa
  • Dirección de arte
  • Edición y Postproducción de
  • audio y vídeo
  • Diseño

12 profesionales

Diseño

  • Consultoría UX/UI
  • Diseño Web
  • Diseño de aplicaciones

8 profesionales

Materializa. Comunicación y marketing.
cerrar menú
Buscar