buleboo

Hacemos destacar tus proyectos.

Buleboo es una agencia especializada en marketing digital y comunicación visual.

Aplicamos en todos nuestros proyectos experiencia, ilusión y dedicación desde el primer día hasta el último.

Trabajamos con empresas e instituciones de todos los sectores. Nuestros clientes confían en buleboo por la agilidad, la eficacia y la competencia.

“Como el bambú, somos flexibles, resistentes y en constante crecimiento”

En Buleboo tenemos la certeza de que cada proyecto es una GRAN IDEA. No maquillamos, conceptualizamos y potenciamos, para conseguir el mejor de los resultados.

¿Quieres ver el dossier de Buleboo?

Equipo

Jesús Herrera

Director of UI/UX / Socio Fundador

¡Nuestro apasionado de Photoshop!, en sus inicios hace más de 15 años combinaba el diseño de los Flyers para la sala mítica Macumba por la mañana con el diseño de CDs Interactivos y Webs para grandes clientes por las tardes, menuda mezcla!. Muchos proyectos para todos los sectores en su currículum hasta finalmente enfocarse 100% en el interface y la experiencia de usuario.

Pasión por los detalles, las retículas, los wireframes, la gestión de clientes, el mundo digital y el Futbol… bueno y unas cañas de vez en cuando que eso sí! no acaban nunca...

“Simplemente diseña. Diviértete. Disfruta !”

(Jesús Herrera)

Javier Barriuso

Director de Desarrollo / Socio Fundador

Planificación, gestión de recursos, timings, presupuestos, proyectos, desarrollos, QA,… qué caos! Este es el día a día de Barry, sí, así le conoce prácticamente todo el mundo que le rodea.

Javier Barriuso lleva en sus venas el código HTML del mundo web y ahora asentado en Buleboo ofrece lo mejor de sí como Director de Desarrollo de la compañía.

Y si no, … pues fútbol, series, … y además echar un rato tomando unas cervezas con los amigos, ¿qué hay mejor que eso?

“El talento gana partidos, el TRABAJO gana CAMPEONATOS”

(Michael Jordan)

Raúl Arroyo

Director creativo e Ilustrador / Socio Fundador

Después de venir del mundo del graffiti y el tatuaje, enfocó su carrera profesional al diseño e ilustración digital. Con una dilatada experiencia en diferentes agencias como director de arte y creativo, Raúl encontró su rincón en buleboo donde sigue apostando por las grandes ideas de la mano de un gran trabajo visual.

Es feliz con un lápiz en la mano y aunque es un apasionado de las nuevas tecnologías, le falta tiempo para realizar un sketch a carboncillo en cualquier ocasión.

“¡Tú siempre con tus “NO PUEDE HACERSE”!
¿Es que escuchándome no estabas?.”

(Yoda a Luke Skywalker. STAR WARS, episodio V, El Imperio Contrataca)

Miguel Fernández

Programador Senior

Estudió Informática y electrónica, siendo la persona con más módulos que jamás hemos conocido. Su pasión por el código hace que no desperdicie ni un solo momento para expandir sus conocimientos sobre cualquier lenguaje de programación. Tiene la capacidad de convertir en sencillo, cualquier complicación que encuentre en las infinitas líneas de código de cada proyecto.

Cada día nos sorprende con un programa nuevo que trae bajo el brazo. Desconocemos sus dotes como nadador pero de lo que si estamos seguros es que bucea como nadie por JavaScript.

“Yo estoy $( document ).ready()”

(Miguel, en cualquier momento)

María Ferreiro

Diseñadora Senior

Entre libros y pinturas creó su pequeño mundo siendo una niña, demostrando desde entonces que su imaginación siempre siempre siempre estaba funcionando. Cambió la dirección de sus estudios en el último momento por un impulso, matriculándose en Diseño integral y Gestión de la imagen.

Desde ese momento hasta la actualidad en buleboo plasma en cada proyecto sus ideas que continuamente asedian su cabeza. Le gusta viajar conociendo cualquier cultura y su deporte es el baloncesto, sabe que lo importante no es marcar si no que se marque y esto lo lleva al trabajo en equipo.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”

Albert Einstein

Jorge Aldeanueva

Maquetador Senior

Durante su etapa previa Jorge toco los palos del mundo del cine y el cortometraje, pero se dio cuenta que lo que realmente le entusiasmaba era el diseño y la maquetación web, solo comparable a su pasión por los videojuegos, Star Wars y el futbol.

Desde su llegada a buleboo, ha combinado su amplia experiencia como maquetador, con su fobia a las palomas o su predisposición a hacernos partícipes de sus playlists ochenteras.

“No he reparado en gastos”

(John Hammond. Jurassic Park)

Daniel Hoyas

Programador Senior / Analista Web

Ha crecido de la mano de su ordenador sin dejar de lado sus comics, la literatura y sus apreciadas videoconsolas, para formarse en su gran pasión que es la programación. Aunque domina muchos lenguajes, nos deja claro su elección con una frase… ¡Más CSS y menos JS... y por supuesto Wordpress 4ever!

Siempre al día en la actualidad de Smartphones y en cualquier tipo de tecnología para poder destripar y adentrarse en su código. Transiciones, zoom, keyframes… se vuelve loco por la animación …don´t stop motions!

“Dont' stop me now!”

(Queen)

Mario Baeza

Maquetador Junior / Social Media

¡Programador de día, estrella de Youtube de noche! a Mario le encanta la producción de contenido multimedia. Metido en el mundo del SEO y de los virales, no pierde oportunidad para salir corriendo y maquetar, programar, comentar y generar contenido para la red.

Su debilidad por la tecnología, los videojuegos y la música son la base de todas sus creaciones. Tiene la fórmula para que una melodía pegadiza se convierta en el hit del verano.

“¡Corred insensatos!”

(Gandalf el Gris)

Patrick Reyes

Diseñador Junior

Joven promesa del diseño, corazón “old school”. Estudió arquitectura técnica pero cambió de aires especializándose en Diseño y producción editorial y Marketing. Siempre junto a su fiel compañero Moleskin para realizar cualquier boceto a mano.

Amante de las manualidades, creador de miniaturas kawaii y apasionado de cualquier película que realice Studio Ghibli, dejando claro su gusto por el arte japonés… ¡Es el único que ha conseguido que su tamagochi sobreviva desde 1997!

“Es divertido despertarse cada día sin saber si será uno de esos que cambian tu vida para siempre”

(Arrietty. Arrietty y el mundo de los diminutos)

Manuel Paños

Motion Graphics y Edición de Vídeo

Estudió Bellas Artes en Madrid donde desarrolló su gusto y habilidad por el diseño y el videoarte. Decidió viajar a Londres para realizar un master especializado en animación 2D/3D y postproducción, desarrollando allí la mayor parte de su carrera profesional.

No consiguió olvidar nuestras más arraigadas costumbres, pero sí se enamoró en estas frías tierras… del vídeo mapping!, una de sus pasiones en la actualidad, aportando su experiencia en giras internacionales para artistas de talla mundial y en cada proyecto audiovisual de buleboo.

“I like to move it, move it... Ya like to (Move it) ”

(Rey Julien - Madagascar)

Confianza y Solvencia

Buleboo forma parte de Grupo Materializa, un grupo con una trayectoria de más de 20 años, que unida a la experiencia de sus más de 50 empleados, ofrece soluciones 360º de Marketing.

"La seguridad de pertenecer a un gran equipo"

Marketing

  • Dirección de ventas
  • Supervisión de cuentas
  • Consultoría estratégica en Social Media
  • Consultoría en SEO/SEM
  • y Analítica Web
  • Marketing Estratégico,
  • Interno y de Fidelización
  • Email Marketing

24 profesionales

Desarrollo

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Comercio electrónico

16 profesionales

Comunicación Visual

  • Dirección de comunicación
  • Dirección creativa
  • Dirección de arte
  • Edición y Postproducción de
  • audio y vídeo
  • Diseño

12 profesionales

Diseño

  • Consultoría UX/UI
  • Diseño Web
  • Diseño de aplicaciones

8 profesionales

Materializa. Comunicación y marketing.