Vodafone
30 Enero, 2017
 

Endesa

Desde hace años colaboramos con la empresa líder del sector eléctrico español realizando diferentes proyectos de diseño (online y offline) y desarrollo web.



memoria-actividades-defensor-clientes

Memoria de Actividades del Defensor del Cliente de Endesa

El Defensor del Cliente es una figura creada por Endesa con el fin de proteger y defender de forma independiente los derechos de los clientes en su relación con Endesa.

Anualmente presenta una memoria donde muestra todos los resultados, avances, casos atendidos, decálogo de compromisos… nos hemos encargado de diseñar e ilustrar todo ello con un look and feel creado para esta memoria. Diseñando desde infografías explicativas del proceso que se sigue hasta las mismas portadas de la memoria.

diseno-maquetacion-emails2

Diseño y maquetación de Emails

Endesa Educa es un proyecto educativo que nace ante la necesidad de fomentar una nueva conciencia social de ahorro energético y sostenibilidad, dirigido a centros educativos como público general y con un gran número de actividades educativas. Diseñamos y maquetamos para cualquier dispositivo newsletter que informan a usuarios y centros educativos de todas las novedades y nuevas actividades que presenta Endesa Educa.

web-defensor-cliente

Web Defensor del cliente de endesa

Una vez realizada la versión offline es necesario realizar la memoria en versión web teniendo en cuenta todos los aspectos actuales del diseño web. Diseño y conceptualización de la Memoria de Actividades, siguiendo la misma línea gráfica marcada y adaptando el contenido de esta, tanto a desktop como a su versión mobile.

Proyectos destacados