iberdrola
Iberdrola & Gas Natural Fenosa
30 Enero, 2017
informe anual fraternidad
Fraternidad Muprespa
30 Enero, 2017
 

Spamina

Spamina, empresa europea de seguridad en las telecomunicaciones, trabaja con Buleboo para mantener al día la comunicación de su empresa, tanto a nivel de diseño como de desarrollo.




Web Spamina

Web corporativa

Spamina desarrolla soluciones de seguridad para la protección de las comunicaciones digitales corporativas. Para esto, su principal punto de difusión y promoción de sus productos es su web.

Desde Buleboo planteamos la estructura de esta web, estudiando las posibilidades de navegación y los niveles de usabilidad. Se trata de un portal que está continuamente en actualizándose y renovándose en todos los aspectos.

Video Spamina

Vídeo Corporativo ‘Cómo Spamina puede mejorar la seguridad de tu empresa’.

Con el objetivo de explicar de forma ligera en qué consisten los servicios que oferta Spamina, la compañía optó por la producción de un vídeo animado.

Para ello, desarrollamos un guión y un storyboard previo, definimos todos los personajes, pantallas y música, ilustramos y animamos.

Posicionamiento SEO.

En Buleboo realizamos tareas de SEO constantemente con el fin de mejorar el posicionamiento orgánico de SPAMINA. Estas tareas se realizan en los 3 idiomas que tiene actualmente SPAMINA consiguiendo mes a mes, mejoras notables el número de palabras clave posicionadas así como en la posición de las mismas. Además ofrecemos informes detallados al cliente con información relevante del mes. Del mismo modo colaboramos con el departamento de marketing de la compañía para realizar nuevas acciones de marketing.

Proyectos destacados