Fraternidad Muprespa
30 Enero, 2017
Vodafone
30 Enero, 2017
 

BBVA

Buleboo diseña y desarrolla diferentes proyectos online y offline para Commerce 360, una herramienta web de inteligencia de negocio de BBVA Data&Analytics



01-web-commerce-360

Web Commerce 360

Commerce360 es una herramienta web de inteligencia de negocio dirigida al pequeño negocio. Aporta valor añadido al TPV BBVA, y que además pone a tu alcance información estadística y agregada sobre tu negocio, tus segmentos de clientes y la situación de tu entorno.

En el proyecto sentamos las bases de la nueva línea de diseño online. Posteriormente se ha extendido al resto de desarrollos, tanto de la parte back de la plataforma para el usuario, como de la parte Back de administración.

Seguimos trabajando día a día en mejorar la experiencia de usuario en los diferentes módulos de la plataforma para aportar más valor al usuario final.

02-bbva-guias-practicas

Guías Prácticas

Las guías prácticas de Commerce 360 son otro recurso que BBVA pone a disposición de sus clientes para aprender nuevas técnicas para ganar y fidelizar clientes, y analizar competidores.

En Buleboo nos encargamos tanto de la maquetación editorial, como del diseño y la ilustración. Se trata de unos documentos muy visuales, fáciles de entender y seguir por su estilo iconográfico e ilustrado.

03-bbva-infografias

Infografías

Commerce360 es una de las muchas empresas que últimamente han empezado a utilizar infografías para transmitir información de una forma más viral y visual.

Pasando previamente por una fase de conceptualización,llevamos a cabo el proceso completo de ilustración y diseño, manteniendo siempre la coherencia de la línea gráfica corporativa.

Proyectos destacados