-
SEO Y SEM: ¿Qué son y en qué se diferencian?
SEO y SEM son dos conceptos clave en el marketing digital. Conocer en qué consisten ambos, cuáles son sus diferencias y por qué es muy interesante […]
-
Qué es un consultor de Google Ads y qué hace
Una de las herramientas más potentes con las que cuentan hoy en día empresas de todo tipo de tamaños, es la publicidad digital. Anunciarse en internet […]
-
¿Por qué necesito SEO para mi empresa?
Hoy en día es fundamental contar con la mayor visibilidad digital, esto es así tanto para las empresas de gran tamaño como para las pymes. El […]
-
Cómo elegir los colores de una página web: teoría y herramientas
Al contrario de lo que se pueda pensar, elegir los colores de una web requiere de mucho cuidado para poder generar un impacto positivo en nuestros […]
-
¿Qué es el Marketing de contenidos?
El marketing y la publicidad tradicional van perdiendo efectividad por momentos. Vamos a pensar en su evolución por un segundo. Hace décadas, el usuario consumía el […]
-
¿Qué es el SEO? 5 razones para implementarlo en tu web
Las empresas que no tengan presencia en internet con una página web están condenadas al fracaso, pero si se cuenta con uno, este debe seguir algunas […]
-
Ventajas y beneficios que supone para una compañía mostrar sus productos y servicios mediante vídeos
Si tienes una empresa de casi cualquier sector, es probable que te interese leer este artículo en el que hablaremos de hacer estrategias de marketing con vídeos […]
-
Diseño y usabilidad de una página web: qué debes saber
¿Tienes una web y te preocupan las visitas y cumplir los objetivos marcados? Sí es así, uno de los factores que debes tener en cuenta es […]
-
Qué es la arquitectura web y por qué es importante
¿Qué es la arquitectura web? La arquitectura de un sitio web es la forma en que se estructuran, jerarquizan y enlazan las urls y los contenidos […]
-
Cómo diseñar un funnel de ventas
¿Qué es un funnel de ventas? El embudo de conversión o funnel es un concepto que determina los pasos que tiene que realizar un usuario para cumplir con un […]
-
La psicología del color y sus significados
Si te pido que me definas qué es el color, ¿Qué responderías?, ¿te has quedado en blanco? El color es uno de esos conceptos complejos que […]
-
Restyling: qué es y por qué es importante para tu marca
El tiempo pasa por igual para todos. Vivimos en un mundo en constante cambio y los gustos, las tendencias y los tipos de público van cambiando. […]
-
¿Qué es la comunicación visual?
Si estás vinculado a alguna rama de diseño, seguro que te has visto más de una vez en conversaciones así. Pequeño inciso, el diseño gráfico satisface […]
-
El Branding como estrategia
El Branding es la gestión integral de una marca. Se puede entender como el conjunto de acciones y estrategias que engloban la gestión de una marca, y por tanto, el proceso a seguir para diferenciar nuestro negocio del resto de negocios similares.
-
Ventajas del Marketing Digital
El marketing digital es el conjunto de acciones totalmente válidas tanto para pymes como para grandes compañías, ambas cuentan con las mismas oportunidades pudiendo alcanzar el mismo impacto. Internet proporciona oportunidades de difusión, diferenciación y crecimiento.
-
¿Qué es el Marketing Digital?
Hay términos de los que tienes una noción de su definición pero te cuesta explicar con tus propias palabras, marketing digital puede ser uno esos. En este post vamos a intentar adquirir una perspectiva sobre lo qué es y qué trata el marketing digital.
-
La importancia del Web Responsive. Mobile First
¿Estás viendo este artículo desde un dispositivo móvil? Las estadísticas no engañan. Mobile First nos ayudará a trabajar mejor y optimizar la web.
-
Cómo las infografías te ayudan a conectar con tu público
Siete de la mañana, suena el despertador, cojo el móvil y miro las redes sociales… Seguro que…