gafas
Fedao
2 Junio, 2017
banner porsche
Porsche
1 Junio, 2017
 

i-deals

i-deals nació en 2010, de la mano del grupo everis. Su objetivo es coordinar y apoyar proyectos tecnológicos europeos, así como traer las nuevas tecnologías desde Asia hasta Europa o América. Buleboo ha creado las webs corporativas para dos de sus proyectos recientes, MefCO2 y FreSMe.


FresMe

Web Corporativa i-deals

i-deals actúa como agente de tecnología, conectando tecnologías innovadoras del ámbito académico y empresarial con mercados que requieren tales innovaciones.

Nos ocupamos de llevar a cabo de diseño y desarrollo de su web corporativa, junto al desarrollo de un CMS para la gestión de todos sus contenidos.

Web Mefco2

Web Proyecto Europeo MefCO2

MefCO2 es un consorcio europeo liderado por i-deals, cuyo fin es producir una energía renovable a partir metanol que produce el CO2 capturado. El proyecto fue fundado por la Comisión Europea y el organismo Horizon 2020, los más grandes soportes europeos para programas de innovación. Buleboo diseñó y desarrolló la web de presentación del proyecto, así como diferentes infografías explicativas sobre el proceso de producción del metanol.

En Buleboo diseñamos y desarrollamos la web de presentación del proyecto, así como diferentes infografías explicativas sobre el proceso de producción del metanol.

FresMe

Web Proyecto Europeo FReSMe

FReSMe es un proyecto apoyado por la Comisión Europea y el organismo Horizon 2020, que busca producir una energía renovable basada en el metanol producido a partir de los “Steel gases”.

La web corporativa fue diseñada y desarrollada por el equipo de Buleboo, y al igual que en MeFCO2, trabajamos para iconografíar el proyecto, hasta llegar a mostrarlo de una manera más visual y sencilla.

Proyectos destacados