fondo verde
Reservado para ti
21 Mayo, 2019
Red Bull
8 Abril, 2019
 

Proyecto Hombre

Proyecto Hombre es una asociación dedicada a la prevención y tratamiento de las drogodependencias que confió en Buleboo para diseñar la Memoria Anual 2017 y desarrollar el microsite sobre el informe en el que se recogen los datos de ese mismo año.


Web programa

Memoria anual 2017

La Asociación Proyecto Hombre es una ONG de carácter consultivo especial ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas dedicada a la prevención y tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones.

Anualmente presenta una memoria donde resume las actividades más significativas que ha realizado la organización. Bulebo realizó el diseño de la Memoria Anual 2017, tanto su versión offline como su versión online siguiendo la línea gráfica corporativa pero aportándole un diseño renovado y mostrando los contenidos de manera más visual.

Campaña Captacion

Microsite Informe Observatorio 2017

Una vez realizada la memoria, Buleboo diseñó y desarrolló el microsite sobre el informe del Observatorio Proyecto Hombre en el que se recogen datos sobre el perfil de las personas con problemas de adicción en tratamiento.

El proyecto se basó en el diseño y desarrollo del microsite, siguiendo la misma línea gráfica marcada en la memoria y adaptando el contenido a una single-page responsiva.

Proyectos destacados

cerrar menú
Buscar